En un triste y emotivo caso, un creador de contenido estadounidense se volvió viral tras dejar un mensaje pregrabado anunciando su propia muerte.
El influencer Tanner Martin, conocido por documentar en redes sociales su lucha contra el cáncer de colon, falleció apenas 41 días después del nacimiento de su primera hija.
Te podría interesar
- Accidentes en la montaña
Influencer cae en cráter de un volcán; luchó tres días por su vida, pero no logró sobrevivir
- Feminicidio
Influencer es asesinada por su expareja; la sorprendió saliendo con otro hombre
- Asaltos
'Amenazaron con pistola a mi hijo'; influencer narra cómo le robaron 25 mdp en su casa
La noticia fue confirmada el miércoles 25 de junio por su esposa, Shay Wright, quien compartió un emotivo video en Instagram donde Tanner, con serenidad y humor, se despide de sus seguidores.
"Hola, soy yo, Tanner. Si estás viendo esto, estoy muerto", inicia el video que dejó grabado con antelación. "He tenido una vida increíble. Decidí hacer esto porque vi que alguien más lo había hecho, y me pareció una buena forma de compartir mis pensamientos finales".
El legado digital de Tanner Martin
Tanner comenzó a documentar su diagnóstico de cáncer colorrectal en etapa avanzada en noviembre de 2020. Desde entonces, sus redes sociales se convirtieron en una ventana para compartir su proceso, desde tratamientos médicos hasta momentos de reflexión, esperanza, humor y amor familiar.
Durante su mensaje final, el influencer expresó su deseo de volver a ver a sus seres queridos fallecidos, habló de la muerte como una “nueva aventura” y agradeció el apoyo recibido por sus seguidores en los últimos años.
"Estoy emocionado de ver cómo es la experiencia, y espero que sea buena. La muerte da miedo, pero también es como una nueva aventura, ¿saben?".
Un último deseo: ayudar a su esposa e hija
En un segundo video publicado por Shay, se reveló el último deseo de Tanner: crear una campaña en GoFundMe para apoyar a su esposa y a su bebé en el futuro.
“Que la fuerza esté contigo, de nuestro fantasma de la fuerza”, escribió Shay en la descripción del video, haciendo un guiño al amor de Tanner por Star Wars.
La campaña ha conmovido a miles de personas, quienes no solo donan, sino también dejan mensajes recordando la fuerza, humor y vulnerabilidad con los que Tanner enfrentó su enfermedad.