FEMINICIDIO

Influencer es asesinada por su expareja; la sorprendió saliendo con otro hombre

La expareja de la víctima sufrió un ataque de celos y agredió a la mujer, quien se encontraba en compañía de otro hombre

La mujer se dedicaba a realizar videos fitness y los difundía en redes sociales
Influencer.La mujer se dedicaba a realizar videos fitness y los difundía en redes socialesCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Gloria Zamora, influencer fitness y madre de siete hijos, se encontraba en proceso de divorcio pero salía con otro hombre, lo que provocó los celos de su expareja, quien decidió atacarla dentro de un restaurante de California.

Las autoridades dieron a conocer detalles del caso e informaron que la víctima se encargaba de subir videos fitness a sus redes sociales y de esa manera se ganaba la vida.

Hace unas semanas se separó de su pareja sentimental y empezó el proceso de divorcio, quedándose ella con los siete hijos que ambos habían procreado. Pero mientras este proceso se llevaba a cabo, la mujer empezó a salir con otra persona.

Momento del homicidio

Las autoridades confirmaron que Gloria se encontraba con otro hombre dentro de un restaurante de comida oriental en Fontana, habían pasado varias horas juntos, pero cuando se retiraban fueron interceptados por un hombre armado, quien disparó en múltiples ocasiones en contra de las dos personas.

La policía arribó de manera inmediata y los heridos fueron atendidos por paramédicos pero no lograron salvarles la vida.

Investigaciones del caso

El oficial Steve Reed, del Departamento de Policía de Fontana, dio detalles del caso y explicó que el principal sospechoso del doble homicidio es la expareja de Gloria, quien resultó ser Thomas Alberto Tamayo Lizárraga, un agente del alguacil que se encontraba fuera de servicio.

"Había un hombre y una mujer que estaban distanciados; estaban en proceso de divorcio, lo que condujo a esto", dijo el oficial Steve Reed.

Las autoridades creen que el asesino se encontró por casualidad con la pareja, al verlos juntos fue invadido por los celos y realizó múltiples disparos en su contra.

"Aparentemente, él conducía por la calle frente al centro comercial, escuchó los disparos y vio lo sucedido, dio la vuelta en el semáforo, salió de su vehículo y confrontó al sospechoso", dijo Reed.

Ambas víctimas tenían hijos

Las autoridades confirmaron que Zamora era madre de siete hijos, mientras que Héctor Garduno, nombre de la otra víctima, tenía cuatro hijas.