La imponente y lujosa camioneta Lamborghini que le fue robada al influencer Alfredo Valenzuela en su vivienda ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, fue encontrada por las autoridades.
El hallazgo se registró antes del mediodía de este lunes 23 de junio cuando se dio a conocer que la unidad motriz se encontró en el estacionamiento de un Walmart que está por la avenida Lázaro Cárdenas, en la zona de Valle Oriente.
Esto ocasionó un gran despliegue policiaco en la zona, sin que hasta el momento exista un reporte sobre algún detenido que esté involucrado con el asalto, el cual es investigado por las autoridades.
Te podría interesar
¿Cómo pasó el robo de la camioneta Lamborghini en San Pedro?
El creador de contenido dio a conocer que cuatro o cinco sujetos fuertemente armados lo asaltaron a él y a su pareja en su propio domicilio esto en el municipio de San Pedro.
Mencionó que los delincuentes les robaron una camioneta Lamborghini celeste cuyo costo es de más de 6 millones de pesos, tres relojes de alta gama, joyería diversa y un millón de pesos en efectivo.
Cabe señalar que el monto total del robo superaría los 20 millones de pesos, de acuerdo a la versión de Alfredo Valenzuela.
Las autoridades investigan cómo fue que ingresaron los asaltantes, dado que la vivienda se ubica en una colonia privada, que tiene vigilancia y una caseta de acceso.
Los hechos se registraron durante los primeros minutos del lunes en un domicilio de las calles Mezquite y Álamo, en la colonia Olinalá, en lo alto de la Sierra Madre.
Alfredo Valenzuela, de 32 años de edad, mencionó que los cuatro o cinco sujetos armados vestían ropa camuflada, aunque dijo ante las autoridades desconocer el tipo y cantidad de vehículos en los que arribaron.
Mencionó ante la policía que su pareja se encontraba realizando una transmisión en vivo en redes sociales, cuando de pronto escuchó que ella gritó al ser amagada por una persona armada.
Los delincuentes los encerraron en uno de los cuartos, los amenazaron con arma de fuego y le preguntaron en dónde estaban la caja fuerte, las joyas y el dinero.
Tras obtener el botín, los delincuentes salieron rápidamente y volvieron a burlar a los guardias de la caseta de seguridad que se ubica en el acceso del fraccionamiento.
La Fiscalía General de Justicia investiga los hechos y busca pistas de los responsables por medio de los vídeos captados por cámaras de vigilancia.