SISMOS

Pastora ‘impide’ a creyentes salir del salón tras un sismo, asegura que es la presencia de Dios | VIDEO

El sismo provocó el pánico en diversas personas, quienes corrieron despavoridas, pero dentro del templo “El Gran Yo Soy” la pastora no los dejó salir

El movimiento telúrico provocó que la mujer reaccionara de manera eufórica
Sismo en Perú.El movimiento telúrico provocó que la mujer reaccionara de manera eufórica Créditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Este fin de semana ocurrió un sismo de gran magnitud que dejó un muerto y severos daños en varias zonas de Lima, en Perú, pero las redes sociales han destacado el caso de una pastora que, ante el movimiento telúrico, reaccionó de una forma positiva y comenzó a gritar “más fuerte” alegando que se trataba de la presencia de Dios.

El fenómeno ocurrió la tarde del domingo, después de medio día, momento en que varios cristianos se encontraban dentro de la iglesia “El Gran Yo Soy”. La oración era encabezada por la pastora Nélida Rojas, quien pronunciaba un sermón religioso.

Momento del sismo

De un momento a otro la tierra comenzó a sacudirse pero, lejos de desalojar la iglesia, la pastora celebró el movimiento telúrico mencionando que se trataba de la presencia de Dios.

“¡Más fuerte, Padre, más fuerte, aleluya!”, exclamó Rojas, mientras el suelo temblaba.

Cuando algunos asistentes buscaban salir del templo, la pastora les pidió que no se movieran de sus lugares y que se dedicaran a alabar al "Gran Yo Soy", mientras saltaba de alegría.

Al final y después del temblor, la pastora dijo que el movimiento telúrico significaba la presencia del "padre celestial".

Reporte de las autoridades

El sismo que se registró en Lima, Perú dejó varias casas dañadas, paredes cuarteadas, bardas caídas, desgajamiento de cerros y una persona que falleció al ser golpeada por la barda de una casa.

De acuerdo con el Instituto Geofísico del Perú (IGP) el epicentro del sismo se ubicó a 30 kilómetros al suroeste del Callao, con una profundidad de 49 kilómetros.

El movimiento telúrico se percibió en varios distritos de Lima, entre ellos San Miguel, Miraflores, Chorrillos y La Victoria. En la Costa Verde se reportaron deslaves.