Si eres amante de conocer nuevos y extraños lugares para comer, sin poner el buen servicio como lo más importante, este restaurante definitivamente es para ti.
Imagina entrar al lugar y que el mesero te reciba con: ¿qué mesa vas a querer, idiota?, bueno, ese restaurante existe, y aunque no lo parezca, es uno de los más populares en Texas.
Te podría interesar
- Crisis en Estados Unidos
Cadena de restaurantes italianos se declara en quiebra por tercera vez; cierran varias sucursales
- NEGOCIOS
Mientras restaurantes siguen cerrando en EU; esta famosa cadena de comida arrasa en Latinoamérica
- RESTAURANTES
El restaurante de las estrellas recibe su tercer golpe; ¿será el cierre definitivo?
Se trata de Dick's Last Resort, el cual es reconocido por tener meseros que están de mal humor y que tienen un trato poco cordial con sus clientes, a tal grado de insultarlos o hasta ponerles orejas de burro.
La idea nació en la década de 1980, y estaba pensada para que fuera un lugar destinado para la alta alcurnia, pero el proyecto fracasó y los dueños tuvieron que declararse en quiebra.
El concepto cambió totalmente y con ánimos renovados, empezaron a contratar nuevo personal, pero en esta ocasión con una indicación muy clara: tratar mal a los clientes, incluso con conductas un tanto abusivas.
Aunque muchas personas lo que buscan al salir a comer a un restaurante es el trato amable y preferencial, los consumidores de Dick's parecen todo lo contrario, ya que les gusta el trato humillante y su comida acompañada de insultos y agresiones por parte de los empleados.
Una de las ofensas "clásicas" del lugar es colocar un sombrero de papel con una frase ofensiva en los clientes cuando preguntan por un platillo, algo que no cualquiera está dispuesto a soportar.
Algo a resaltar es que aparte de los "malos tratos" que recibirás en el local, la comida es deliciosa, lo que lo convierte en uno de los destinos más deseados a la hora de comer.
Actualmente cuenta con 13 sucursales en Estados Unidos, entre las que destacan las que se encuentran en el Estado de la Estrella Solitaria (Dallas y San Antonio).
Hay que decir que Dick's Last Resort es un lugar muy peculiar y que puede resultar divertido para muchos, pero es evidente que su concepto no es para todos, y tú, ¿te atreverías a conocerlo?