¿Coincidencia o predicción? En recientes días, se ha viralizado un manga japonés que ha acertado en eventos como la pandemia de COVID-19, pese a haberse escrito en 1999; crece la alerta, pues hay historias que corresponderían al 2025.
El manga en cuestión se titula ‘El futuro que vi’, obra de la japonesa Ryo Tatsuki publicada en 1999. De acuerdo con fanáticos del cómic, la autora habría dicho que tuvo una serie de sueños proféticos que terminó por plasmar en las viñetas. Foros de fanáticos apuntan que ha acertado en diversos hechos como el ataque a las Torres Gemelas de 2001, el desastre natural causado por un tsunami en Japón de 2011 y la pandemia por el coronavirus.
Te podría interesar
- Viral
¿La muerte del Papa Francisco augura el fin del mundo? Esto es lo que dice la profecía de San Malaquías
- Personajes históricos
¿La Tercera Guerra Mundial en 2025? Baba Vanga y Nostradamus coinciden en una aterradora predicción
- Futbol y astrología
Mhoni Vidente falla su predicción de que Chivas sería campeón; le rompe el corazón a millones
Según cuentan diversos medios, Tatsuki realizó una reimpresión de su manga tras elevar su popularidad tras el tsunami. En la reedición de 2021, incluyó una nueva profecía, la cual tendría cabida en este 2025.
El presunto desastre tendría lugar el 5 julio de 2025 y se trataría de un enorme tsunami que afectaría a Japón, Filipinas y Taiwán. Cabe apuntar que parte de las profecías de ‘El futuro que vi’ son meras interpretaciones e incluso exageraciones por parte de los seguidores.
El pánico se desata
Según reporta CNN, ciertas empresas turísticas han señalado algunas bajas en sus números debido a estas profecías. Los viajeros más susceptibles han optado por retrasar sus vacaciones o de plano cancelarlas.
La autora Tatsuki, que por ratos ha desaparecido del foco público, recomendó a los lectores que no se tomen tan en serio lo visto en el manga. Aunque aprecia el interés, aclara que lo mejor es atender a las autoridades correspondientes y a los expertos en el área. Si bien, ‘la nueva Nostradamus’ se ha mostrado incrédula a sus propios sueños proféticos, lo cierto es que las coincidencias dejan que pensar.