Mhoni Vidente erró en su pronóstico futbolero al profetizar que las Chivas se alzarían con el título y desilusionó a millones de aficionados del Rebaño Sagrado, que también son seguidores de ella, al fallar en su augurio acerca del triunfo rojiblanco en la final del futbol mexicano.
Y es que la pitonisa en días pasados, mediante el uso de cartas del Tarot, pronosticó que el campeón del Torneo Clausura 2023 serían las Chivas del Guadalajara.
Te podría interesar
Mhoni Vidente falla, Chivas no es campeón
Esto ilusionó a millones de aficionados del equipo de Jalisco quienes también confían en el poder de ver el futuro que tiene la psíquica, quien regularmente acierta en los pronósticos futuristas.
Hace un mes, cuando al torneo regular estaba a punto de concluir, la astróloga Mhoni Vidente pronosticó que el chiverío levantaría la copa.
El Rebaño terminó entre los mejores cuatro equipos del Clausura 2023 y poco a poco los astros se alineaban a favor de ellos.
A pesar de que Rayados, Pachuca o América lucían más fuertes, la fortuna empezó a enfilar con varias victorias rojiblancas en la liguilla.
Este domingo, cuando estaban a un pasito de cumplir con la profecía de Mhoni, y con el marcador a favor 2-0 de los locales, tal parecería que nada impediría el triunfo.
Pero al parecer, el futbol no cree mucho en la astrología y a menos de 30 minutos el partido fue empatado por un Tigres que no confía en el destino manifiesto y rompió todos los pronósticos.
El estadio Akron se convirtió en una tumba, después de ser testigos de una remontada espectacular del cuadro norteño.
Fallos y atinos
Durante el mundial de futbol, la vidente acertó en que la final se jugaría entre Argentina y Francia y la muerte de Pelé.
Pero falló cuando visualizó que una persona muy importante en el mundo del fútbol de entre 30 a 37 años fallecería a causa de un atentado. En esa ocasión nombró tres posibles futbolistas que sufrirían el incidente: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar, quienes hasta la fecha siguen vivos.
Al final, Tigres fue campeón y varios jugadores y millones de aficionados del Guadalajara que confiaron en el vaticinio de Mhoni Vidente rompieron en llanto elevando su rostro al cielo culpando a los astros de su equivocación.