Un jovencito fue asesinado por su padrastro y es que, según los primeros reportes, indican que uno de los hermanos del joven asesinado tenía prohibido jugar Fortnite y el hombre reaccionó a tal grado que todo originó una pelea familiar hasta llegar a una agresión mortal. El hombre de 43 años ya fue detenido y ahora enfrenta cargos por el homicidio en segundo grado.
El hermanito del joven asesinado tenía prohibido usar el videojuego, lo que causó el enojo del hombre, quien fue identificado como Kelly García, y ahora está tras las rejas y espera enfrenta el cargo de asesinato por haber disparado con una arma de fuego contra el joven quien.
El joven Azareel Martínez tenía 26 años de edad cuando su padrastro acabó su vida. El asesinato del joven ocurrió en Florida y se sabe que todo comenzó cuando García sorprendió a uno de sus hijos jugando Fortnite cuando él ya se lo había prohibido con anterioridad.
Te podría interesar
La tragedia que enlutó a la familia sucedió el miércoles 21de mayo en una casa de la colonia Citrus Landing, en Davenport, Florida, una comunidad muy cercana a Orlando. Cuando la policía llegó, encontró a Kelly García y a su esposa Adriane Daza, de 48 años, quien es madre del joven asesinado.
La pareja tiene además dos hijos en común de 11 y 9 años y ambos se encontraban en la vivienda donde sucedió el homicidio.
¿Cómo mató el padre a su hijo por solo jugar Fortnite?
Según la investigación de Davenport, el menor de 9 años quien es hijo de Kelly García, halló al menor jugando el Fortnite en su celular, algo que ya había prohibido y que su madre también estaba de acuerdo, los padres sancionaron al menor quien fue a una de las habitaciones y tomó una arma 9 milímetros que estaba escondida.
Kelly García, al percatarse de que el menor tenía el arma de fuego, procedió a desarmarlo, según la versión de Law&Crime. Al momento del desarme, la pistola estaba cargada. Posteriormente, posteriormente, el menor de 9 años tuvo una crisis y fue cuando el hermano mayor de 26 años ingresó a la habitación y comenzaron los reclamos. El niño estaba alterado y el hermano mayor confrontó al padrastro.
Insultos y empujones comenzaron entre Kelly y Azareel, la discusión fue incrementando hasta que García le disparó al joven en varias ocasiones tanto en el pecho como en el estómago y después cuando el joven se iba a ir de la escena el padrastro le disparó por la espalda y fue ahí cuando el hermano mayor cayó al suelo.
La familia llamó a emergencias de inmediato y fue trasladado a un hospital cercano para su atención, pero lamentablemente falleció cuando recibía atención. La policía, al ser notificada de lo que había ocurrido, llamaron a investigadores para entrevistar a los involucrados y darse a la tarea de comprobar lo que sucedió. En Florida, la ley establece que una condena por asesinato en segundo grado puede ocasionar una sentencia de hasta estar en cárcel de por vida.