Cae un sujeto que hacía rifas de videojuegos a través de Facebook, pero tan solo eran trampas para abusar de menores de edad; así operaba este sujeto que fue detenido por autoridades de la Ciudad de México.
Juan Luis ‘N’, de 29 años, engañó a un chico de 13 años, siendo la última víctima antes de su detención. De acuerdo con la crónica del periodista Carlos Jiménez, también conocido como C4Jiménez, el sujeto detenido le dijo al niño que se había ganado un videojuego a través de Facebook.
Te podría interesar
- Delitos
Monterrey: hurgaba la basura y pidió agua… luego robó camioneta y tanda de 70 mil pesos a abuelita
- Perros de pelea
Hombre es atacado por sus perros pitbull dentro de su casa; los usaba para peleas clandestinas
- Abuso infantil
Ratifican sentencia a exdiputado por abuso sexual hacia adolescente; permanecerá 22 años en prisión
El implicado le ordenó al menor de edad que lo viera para entregarle el supuesto videojuego. El lugar de la cita fue un hotel en el Estado de México. Lamentablemente, el niño fue abusado sexualmente, pero ya tenía una orden de aprehensión en su contra emitida por la familia de la víctima.
En coordinación con autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Policía de Investigación y elementos de la Fiscalía del Estado de México lo atraparon en inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa.
Así era su modus operandi
Juan Luis ‘N’ organizaba supuestas rifas en Facebook para regalar videojuegos. Sus víctimas principalmente eran menores de edad de entre 11 y 13 años. Una vez que lograba el contacto, simulaba que habían ganado y se ponía en comunicación para presuntamente hacer entrega del premio.
Jiménez argumenta que hacía la cita en un hotel y procedía a la agresión sexual. Cabe apuntar que pedía como ‘único requisito’ que acudieron a la cita solos. Hasta el momento, se desconoce cuántas víctimas suma Juan Luis ‘N’, pero tras su detención se espera que la investigación pueda esclarecer la situación. De acuerdo con la legislación del Estado de México, este ilícito se castiga de entre 8 a 15 años de prisión y reparaciones económicas importantes.