Si eres uno de los millones de amantes de Fortnite, seguro que llevas ya bastante tiempo esperando para liberar la skin de Deadpool. La espera ha sido larga y, de casi dos meses y la recompensa ya está aquí.
Así es, desde hoy ya puedes tener la skin que has esperado con tantas ganas y esas largas o interminables horas de juego al frente del televisor, y los regaños de tu mamá o novia, valdrán la pena.
¿Cómo conseguir a Deadpool?
Lo primero que debes hacer es contar con el pase de batalla, si no lo tienes, corre a la tienda a comprarlo. Si eres de los que ya lo tiene desde hace tiempo, entonces sólo ingresa a la sección del personaje, en el ventilador de la habitación del pase, y da clic en la computadora.
Ahí podrás ver que cada semana se liberaron dos desafíos para ganar al personaje, si no los hiciste, no te preocupes demasiado, aún tienes tiempo de hacerlos todos, si sí los completaste, ya estás muy cerca de terminar.
Baja en la pantalla y verás los dos últimos y muy sencillos retos que te permitirán obtener a DeadPool. El primero de ellos es encontrar dos de sus pistolas, están ahí mismo, en la sección del pase de batalla.
El segundo es un poco más difícil, pero nada del otro mundo: tienes que entrar a una cabina y automáticamente te convertirás en el antihéroe de Marvel, siempre y cuando hayas hecho ya todo lo demás.
La cabina está en el Yate del personaje, tal vez te cueste un poco de trabajo, pues como todos quieren tenerlo, está muy lleno y apenas pisas la cubierta y ya te están disparando, cuando logres entrar a la cabina, te convertirás y luego podrás verlo en tu colección.
Como lo puedes ver, es muy fácil conseguirlo y lo mejor, la espera terminó, desde hoy puedes disfrutarlo. ¡Suerte!