Por un lapso de 10 años un hombre ahorró para poder comprar el vehículo de sus sueños, un flamante Ferrari 458 Spider, cuyo costo asciende a los 306 mil euros, es decir casi 7 millones de pesos, pero apenas tenía una hora en su posesión cuando el vehículo quedó reducido a cenizas.
El curioso accidente ocurrió en Tokio, Japón, donde se dio a conocer la curiosa historia de Honkon, un joven productor musical que durante 10 años ahorró todo el dinero que pudo para poder acudir a una concesionaria y pagar por un Ferrari 458 Spider.
Te podría interesar
Logró comprar el coche
Honkon, de 33 años, compartió su historia en redes sociales en donde informó cómo durante una gran parte de su vida se la pasó ahorrando para que al final sólo pudiera disfrutar de su Ferrari durante unos minutos
Al hombre le acababan de entregar el 458 Spider, color blanco y lo estaba probando cuando notó humo blanco, en su relato cuenta que al principio pensó que provenía del coche de al lado, pero después de varios segundos se percató que el humo salía del motor del Ferrari.
Honkon detuvo la marcha del automóvil y al salir llamó a los bomberos, mientras esperaba pasó 20 minutos viendo cómo su sueño se convertía en cenizas a causa del fuego, sobre la autopista Shuto de Tokio.
"Creo que soy la única persona en Japón que ha pasado por semejante trance. Gasté 43 millones de yenes (266.000 euros) y solo conseguí esta foto", escribió apenado el productor en X.
Se desconoce qué fue lo que causó el incendio, si se trató de una falla mecánica o un descuido del individuo. La compañía automotriz no ha emitido algún comunicado para dar a conocer si le repondrán el coche o se trata de una pérdida total.