Saúl “Canelo” Álvarez, además de sobresalir en el mundo del boxeo, también llama la atención cuando se le ve en las calles debido a los autos de lujo que él mismo conduce, cuyos costos son tan elevados que con uno de esos vehículos podrían comprar 6 departamentos de lujo.
Y es que el Canelo es de los deportistas mejor pagados pues en cada pelea que gana su cuenta bancaria incrementa en cientos de millones de dólares, lo que le permite tener uno de los lujos más caros: colecciona automóviles de exclusivos.
A sus 34 años, el deportista cuenta con nueve vehículos que juntos valen más de 8 millones de dólares, es decir, casi 160 millones de pesos.
Te podría interesar
Además, el 'Canelo' Álvarez no sólo es amante de los vehículos de lujo sino también de las motocicletas.
El pugilista también es dueño de una serie de empresas que facturan millones de dólares, entre las que destacan una cadena de minisupers, gasolinerías, una empresa dedicada a la promoción de funciones de box y espectáculos, así como una compañía telefónica en los Estados Unidos.
Estos son los vehículos del atleta
- Ferrari Purosangue 2024 ($500,000 dólares)
- Rolls Royce ($520,000 dólares)
- Lamborghini (más de $200 mil dólares)
- Shelby Mustang ($3.1 millones de dólares)
- Bugatti Chiron ($2.5 millones de dólares)
- Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 ($995,000 dólares)
- Porsche 911($160,000 dólares)
- Jeep Wrangler ($24,000 dólares)
- Ferrari 458 ($180,000 dólares), entre otros autos.
A esta lista de automóviles hay que sumarles las motocicletas acuáticas, yates, motocicletas, entre otros vehículos.
El Shelby Mustang es el vehículo más caro que tiene, considerado una fiera, este vehículo cuenta con un motor V8 con 662 HP y con tracción en las ruedas traseras es capaz de ir de 0 a 62 mph en 3.5 segundos y alcanzar una velocidad final de 202 mph.
Con lo que vale ese coche, una persona podría comprar seis departamentos de lujo valuados en 10 millones de pesos, 120 vehículos de gama media, cuatro casas de 15 millones de pesos, etc.
Otro de los vehículos con los que se ha dejado ver el pugilista por las calles de Jalisco es el Ferrari Purosangue, un auto híbrido que cuenta con un motor V12 de 800 caballos de fuerza y un motor eléctrico de 120 kw que en combinación pueden producir una potencia de 963 caballos de fuerza.
La fortuna del Canelo asciende a más de 140 millones de dólares, pero si contamos las empresas en las que el pugilista tiene inversiones, este patrimonio asciende a más de 500 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los deportistas más ricos del mundo.