VIRAL

Trabajadora de Target discrimina a latino por no saber pronunciar su nombre | VIDEO

En el clip se observa a Renzo, quien después de entregar material en el establecimiento, no puede irse de la tienda, ya que Sarah, empleada de Target, le impide el paso por no saber inglés

Target no ha hecho comentarios al respecto.
Target no ha hecho comentarios al respecto.Créditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Un video se ha viralizado en redes sociales, en el que se puede observar a un latino siendo discriminado por una trabajadora hispanoamericana de Target, en Estados Unidos, solo porque el cliente no supo pronunciar de manera correcta (según ella) su nombre.

Renzo, el sujeto afectado, compartió en TikTok lo que vivió, con el usuario @xxrenzoxx21. Se puede ver a la empleada arremeter contra él por no decir su nombre de forma ‘correcta’.

“Imagínense, Target. Por no decirle el nombre como suena en inglés, esta muchacha Sarah se enojó y me hizo perder mi trabajo”, describió el hombre.

En el clip se observa a Renzo, quien después de entregar material en el establecimiento, no puede irse de la tienda, ya que Sarah, empleada de Target, le impide el paso por no saber inglés.

“No hay discriminación. You're a liar (eres un mentiroso). Sí habla inglés, pero es un mentiroso”, expresó la empleada de la reconocida cadena.

“No, yo hablo lo básico. Discriminación, la demanda que le voy a hacer. Sara se llama”, dijo Renzo, quien inmediatamente fue interrumpido por la mujer. “Sara”, corrigió la trabajadora, afirmando que su nombre se dice en inglés y no en español.

“¿Qué es el nombre de tu compañía?”, preguntó Sarah, mientras Renzo trataba de salir sin éxito alguno por las puertas de la tienda.

El sujeto dijo en sus videos que la supuesta causa de discriminación fue por pedir en español que le abrieran la puerta. La respuesta de la empleada fue indicarle que podía salir por una rampa destinada para los camiones de carga.

Para sumar más tensión a la escena, Renzo denunció que los demás trabajadores contribuyeron al hostigamiento, en lugar de buscar una solución, ya que se limitaron a pedirle su nombre y el de la empresa para la que trabajaba.

Tras varios minutos, se le observa salir, luego de que finalmente Sarah accede a abrirle las placas, no sin antes tomar nota de las placas del tráiler, ya que el es camionero y artista urbano.