Una pequeña niña de 8 años murió trágicamente luego de haber realizado un supuesto reto viral de TikTok. El supuesto reto fue visto por la menor en la red social y replicó lo que se hacía en el video con la finalidad de ganar seguidores y hacerse popular en la plataforma de videos. No es la primera vez que un menor muere por realizar retos virales.
El reto está relacionado con el uso de un desodorante, pero las autoridades ya investigan. Además, será la autopista la que revele si la muerte de la menor sí fue provocada por el reto viral o habría algo más que le sucedió a la menor, por lo que no hay muchos datos con respecto a lo sucedido.
Supuestamente, los medios internacionales señalan que el reto de TikTok se trataba de inhalar por mucho tiempo un desodorante en aerosol. El caso de la muerte de la menor por un video viral sucedió en Brasil. Es en aquel país donde los niños y adolescentes han emulado el supuesto reto.
Te podría interesar
La policía culpará de homicidio al joven que subió el reto viral a Tiktok
El nombre de la menor era Sara Raissa Pereira de Castro, quien vivía en la ciudad de Ceilandia. Los medios locales han asegurado que el fallecimiento de la menor fue después de realizar el reto mortal compartido en la famosa plataforma.
La niña habría inhalado el contenido del desodorante en aerosol para luego caer desmayada, y cuando fue encontrada por sus familiares, la trasladaron al Hospital Regional de Ceiland. Luego de darse a conocer la muerte el 13 de abril, la policía busca al autor del video, quien podría ser acusado de homicidio calificado, el cual se castiga hasta con 30 años de cárcel.