VIRAL

Guapa excarcelera cambia los barrotes por lencería; esto es lo que gana ahora

Aunque siempre mantuvo una postura profesional, las críticas y miradas incómodas incluso de las esposas de los reclusos

Escrito en GLOBAL el

Alicia Davis, una australiana de 32 años, nunca imaginó que su físico sería la llave para cambiar su vida. Mientras patrullaba los pasillos de una prisión de mediana seguridad como guardia, recibía constantes comentarios sobre su apariencia.

Aunque siempre mantuvo una postura firme y profesional, los halagos de los internos le sembraron una inquietud: ¿y si pudiera capitalizar eso que todos notaban, pero que en su trabajo era motivo de críticas?

Recibía comentarios como ‘Te ves muy bien hoy’ o sobre partes específicas de mi cuerpo

Así nació la idea de abrirse camino en OnlyFans, una plataforma donde hoy triunfa como modelo de contenido exclusivo, ganando más de 300 mil dólares al año y alcanzando la libertad financiera que nunca imaginó tener entre barrotes y rondines.

Alicia asegura que le gustaba su trabajo como guardia, pero no soportaba el juicio constante, especialmente el de las esposas de los prisioneros.

Me miraban con reproche. No sabía qué les decían sus maridos, pero yo no hacía nada fuera de lugar

Pese a vestir de manera discreta, sin maquillaje y con el cabello recogido tal como lo exigía el protocolo penitenciario, constantemente era señalada por “derrochar sensualidad”.

Esa presión, sumada a la constante atención no solicitada, la llevó a tomar una decisión radical: dejar el uniforme atrás y mostrarse tal como es, pero ahora por elección y con control total sobre su imagen y sus ingresos.

Hoy, Alicia vive de su cuerpo y se siente libre. No solo dejó atrás un entorno lleno de límites y prejuicios, sino que convirtió su apariencia en su principal herramienta de empoderamiento.