CAMPO DE EXTERMINIO

Rancho Izaguirre en Texas: ¿cómo es y qué tiene que ver con el de Jalisco?

Además del nombre, también comparten el mismo logo de caballos, por lo que llamó la atención de las autoridades que están investigando el caso de Jalisco

Rancho Texano
Izaguirre Ranch.Rancho TexanoCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Reportan que en Texas también hay un Rancho Izaguirre, pero lo que llamó la atención de los internautas y ahora de las autoridades es que, además del nombre, también hay similitudes con el logo del que se encuentra en Jalisco, por lo que hay un debate sobre ambas propiedades.

El 'Izaguirre Ranch' fue localizado gracias a Google Maps y desde que se dio a conocer la información en redes sociales, inició un debate sobre quienes están atentos a la actualización sobre los supuestos campos de exterminio de Teuchitlán, Jalisco.

Izaguirre Ranch de Texas tiene un emblema de dos caballos, idéntico al que está en controversia en Jalisco. En las imágenes, además de verse la entrada al rancho, se visualiza de fondo una construcción de grandes dimensiones con una alberca en la parte trasera, así como un par de edificaciones de menor tamaño dentro del terreno.

 

A pesar de que existen similitudes entre los logos de los ranchos y el nombre, las propiedades son totalmente diferentes, pues no tiene nada que ver una de otra.

¿Dónde está el Rancho Izaguirre de Texas?

El rancho texano se encuentra al noreste de la ciudad de Dallas, en 8462 FM697, Whitewright, TX 75491, Estados Unidos. La propiedad de campo y equipo agrícola visiblemente dista mucho a la que se encuentra en Teuchitlán, Jalisco, la cual está rodeada en una zona des habitada y donde han señalado haber encontrado restos humanos y pertenencias de posibles víctimas

Según las investigaciones, el Rancho Izaguirre de Teuchitlán tendría vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pues hay indicios que señalan el terreno como un campo de adiestramiento, confinamiento y exterminio de persona.

El Rancho Izaguirre de Jalisco fue descubierto el 5 de marzo por una supuesta llamada anónima, la cual alertó al Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco, que a su vez notificaron a las autoridades sobre la existencia de la propiedad. En la zona se han hallado prendas de vestir, calzado, mochilas y objetos personales pertenecientes a posibles víctimas.