Un nuevo escándalo llega a la Casa Blanca: Elon Musk regaló Tesla a Donald Trump para que el presidente hablara bien de la marca automotriz; se filtró el ‘guion’ que debía seguir el mandatario. También te puede interesar: ¿por qué se cayó X, la red social de Musk?
Hace un par de días, Donald Trump recibió un Tesla por parte de Elon Musk. Si bien, ambos personajes son cercanos, la situación levantó sospechas, principalmente porque la firma automotriz tuvo una caída en la bolsa de valores.
Te podría interesar
Expertos apuntaban a que era un acto de ayuda por parte de Trump, pero recientemente se filtró unas imágenes donde se ve claramente que el presidente tenía un ‘guion’ detrás para poder mencionar las características principales de los autos Tesla.
Al margen de que la comunicación política en EU, y el resto del mundo, pasa por un equipo especializado que escriben discursos, el mandatario sostuvo un ‘acordeón’ que incluía los precios de los modelos, así como una de sus principales características: la conducción autónoma.
Trump estaba en contra de los autos eléctricos
Al momento en que Donald Trump obtuvo su Testa, internautas recordaron publicaciones en redes sociales del republicano donde se decía en contra de estos autos, pese a que parece ser la siguiente evolución de los motorizados.
Según Trump, los autos eléctricos, como los de Tesla, no tienen futuro, además de que son costosos. Asimismo, cuestionó su rendimiento, poniendo de ejemplo el estar varado en un desierto y no poder cargar tu vehículo.
Sin embargo, parece que Trump ha dejado atrás estos pensamientos, pues ahora tiene como mano derecha a Elon Musk, quien ostenta el cargo de Consejo Superior. El apoyo entre ambos ha sido visible desde la postulación del ahora presidente, ya que en varios eventos el magnate estuvo presente y habló explícitamente de su apoyo al ahora mandatario de Estados Unidos.