Una riña en una secundaria de Texas escaló violentamente hasta el apuñalamiento de un estudiante y su eventual muerte. Esto fue lo que sacudió en la escuela Ross Sterling ubicada en Baytown, Houston.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de diciembre, cerca de las 10:30 horas. Todo había iniciado por una pelea entre dos alumnos, y uno de estos sacó un arma blanca con la que terminó por acuchillar a la víctima.
Los cuerpos de emergencia trasladaron al afectado a un hospital cercano de Texas, pero las heridas eran tan graves que fue trasladado en helicóptero. Pese a los esfuerzos de los médicos, el chico, identificado como Andrew Meisner, perdió la vida.
Te podría interesar
Agresor podría enfrentar pena de muerte
De acuerdo con expertos, el presunto atacante podría enfrentar una fuerte sanción en caso de ser señalado como culpable. Los cargos que se le imputan serían agresión con arma mortal y asesinato.
Los cargos por sí solos ya son graves, pero se podrían volver aún más si se halla que el supuesto culpable cometió el crimen a traición y podría ser condenado a pena de muerte. Cabe destacar que las leyes en Texas identifican como adultos a los jóvenes de 17 años, por lo que recibiría el castigo ejemplar de este modo.
Medios de comunicación reportan que el presunto culpable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Sin embargo, su identidad no ha sido revelada, pero trasciende que se trata de un joven afroamericano. En redes sociales circulan algunas postales del presunto culpable, pero dicha información no ha sido confirmada.
