Un terrible caso conmocionó a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos: un joven asesinó al novio de su mamá de un modo brutal. Al ser arrestado, confesó que deseaba sentir cómo era asesinar a una persona.
El atacante fue identificado como Damien Hurstel, de 19 años. Confesó a las autoridades de La Gran Manzana el haber golpeado hasta la muerte a Anthony Casalaspro, de 45 años, quien era la pareja de su madre. El señalo usó un ablandador de carne, que es un tipo de martillo usado en la cocina.
Te podría interesar
- Decesos
Texas: migrante muere atrapado en drenaje pluvial; así encontraron el cuerpo
- Infidelidad
Hombre celebraba su cumpleaños con su exesposa y es interrumpido por su actual pareja | VIDEO
- Temporada de lluvias
Hombre sobrevive a impacto de rayo y vivió para contarlo; resultó con lesiones en un brazo | VIDEO
La cronología ofrecida por Hurstel ubicó el inicio del conflicto tras una discusión con su madre, Alicia Zayas. Casalaspro le habría recomendado que saliera un rato de casa y caminara como un método para relajarse. Al regresar a su morada, notó que su madre estaba fuera de casa y únicamente estaba presente su pareja; ahí inició el horror.
Damien atacó en repetidas ocasiones a la pareja de su madre con el pulverizador de carne. Una vez muerto, trató de decapitarlo con diversas armas, pues su plan consideraba cortar el cuerpo y hacerlo añicos con la licuadora. La escena dantesca, lamentablemente, fue vista por su hermana menor, por quien pausó su siniestra acción.
Fue precisamente su hermana quien terminó por dar aviso a las autoridades neoyorquinas. Cabe señalar que Damien Hurstel no actuó violento posterior al asesinato contra Anthony. Según testimonios de vecinos, estaba tranquilo cuando llegaron las autoridades. Presuntamente habría declarado que deseaba saber cómo era acabar con la vida de otro ser humano.
Tenía un largo historial de salud mental
Según informan medios locales, Hurstel tenía un amplio historial que denotaba que sufría de su salud mental. Los registros incluían diagnósticos de esquizofrenia, así como autolesiones que datan de 2022. Asimismo, sus familiares tenían una carpeta de incidentes de violencia doméstica.