Un pequeño de tan solo 2 años fue atacado por dos perros propiedad de la dueña de la guardería donde la mamá del menor llevaba a su hijo para que lo cuidaran.
La policía de Georgia, Estados Unidos, respondió a un reporte de ataque de perro dentro de la institución y al llegar al sitio se percataron del menor quien ya no contaba con signos vitales.
Al evaluar la situación, los oficiales detectaron que el pequeño tenía heridas de mordeduras de los perros quienes lo atacaron en la guardería localizada en la cuadra 3800 de Pecan Drive.
Te podría interesar
Según el informe de la policía, el ataque de los perros se perpetuó el pasado sábado 4 de octubre alrededor de las 15:45 horas.
Cabe hacer mención, que la guardería estaba a cargo de su propietaria identificada como Stacy Wheeler Cobb, de 48 años de edad.
Al realizar las investigaciones correspondientes, los detectives del Departamento de Policía de Valdosta encontraron que la estancia infantil operaba en la ilegalidad con dos grandes perros de la raza rottweiler merodeando el lugar.
¿Por qué los perros mordieron al niño hasta quitarle la vida?
La madre del niño identificado como Kaimir Jones, llevó a su hijo a la guardería, pero ya en la tarde recibió una llamada donde le dieron a conocer que un par de perros habían atacado a su hijo menor, ocasionándole heridas que terminaron con su vida.
Stacy Wheeler Cobb, propietaria de la guardería, fue arrestada por policía esto tras ser la principal responsable de este lamentable hecho, la mujer de 48 años señaló que había dejado de vigilar al niño por lo menos durante dos horas.
En este tenor, Wheeler Cobb indicó que el motivo por la que dejó de vigilar a Kaimir Jones fue porque se quedó dormida y perdió toda la atención, dijo la policía.
Al respecto, la jefa de Policía Leslie Manahan reprochó el fallecimiento del menor de edad, dijo en el comunicado:
“Este es un evento horrible y trágico que nunca debió haber ocurrido, pero debido a la negligencia de este agresor, una madre ha perdido trágicamente a su hijo”: jefa de Policía Leslie Manahan.