Un joven de 19 años de edad vivió dos semanas con el cadáver de su madre, a quien habría asesinado a puñaladas. La policía se dio cuenta de la situación luego de acudir a la casa por un conato de incendio, lo que alertó al muchacho que salió huyendo a toda prisa.
Las autoridades arribaron al barrio El Chingo, en Jujuy, Argentina, para tratar de apagar el incendio, pero encontraron algo mucho peor. El joven se escapó por la puerta trasera para subirse a su vehículo y acelerar hasta perderse de vista, mientras los bomberos apagaban el fuego en su casa.
Te podría interesar
Al ingresar a la vivienda, se encontraron con el cuerpo de una mujer, el cual presentaba marcas en varias parte de su cuerpo, producto de lesiones con arma blanca, informaron medios locales.
¿Qué fue lo que pasó?
La víctima habría sido atacada en más de 14 ocasiones con un arma blanca. Las heridas fueron en el pecho, abdomen, y en parte del cuello, según el informe de los agentes.
La causa de muerte de la mujer fue por un shock hemorrágico derivado de recibir múltiples lesiones con el arma blanca. El resto de las heridas que se encontraron en su cuerpo se deben a la resistencia que opuso al momento del ataque.
Se determinó que el fallecimiento ocurrió el pasado sábado 27 de septiembre, 17 días antes de que la policía descubriera el cuerpo sin vida de la madre del joven de 19 años.
Se arroja de un puente
El joven escapó en su carro, pero justo antes de llegar a un puente vehicular, estuvo a punto de estrellar, motivo por el cual tuvo que abandonarlo, sin embargo se arrojó al vacío desde el puente San Martín.
El sospechoso de la muerte de su madre aún estaba con vida cuando lo rescataron del fondo del puente. Fue trasladado de emergencia a un hospital y tras quedar internado en terapia intensiva, horas después perdió la vida.
El dato más escabroso indica que después de asesinar a su madre, el joven se dedicó a jugar videojuegos con temática violenta. En la vivienda se encontraron diversos tipos de drogas.
