Texas ha sido testigo de varios récords Guinness: alumnos pasaron a los libros como auténticas hazañas, y otras tantas pueden perturbar a ciertas personas. Estas son algunas de las marcas más insólitas del Estado de la Estrella Solitaria.
Las uñas más largas del mundo
Por casi 30 años, Ayanna Williams, residente de Fort Worth, Texas, sostuvo el título de las uñas más largas del mundo: medían más de 7 metros. Por 8 años fue la titular de este raro reconocimiento, pero en 2021 decidió darle fin y con una especie de sierra giratoria terminó por enterrar su récord Guiness.
Te podría interesar
El partido con la mayor asistencia
La NFL tiene uno de sus récord Guiness gracias a Dallas y más precisamente a los Cowboys, pues en su estadio, ubicado en Arlington, se dio la mayor asistencia en la liga durante la temporada regular. El duelo contra los Giants de 2009 juntó a 105 mil 121 personas.
La pizza más grande del mundo (y que se puede comprar)
La pizzería texana Moontower Pizza Bar, de la ciudad Burleson, obtuvo un récord Guinness por preparar el platillo con más de 6 metros cuadrados. Se tomaron solo 30 minutos en hornearse y tuvo un costo de 300 dólares. Aún se puede pedir y tiene un costo de 300 dólares.
El mayor número de personas disfrazadas de pavo
En 2011, en la ciudad de Dallas, 661 personas se reunieron en una inolvidable carrera: todos iban vestidos de pavo. ¿Lo mejor? El evento sigue vigente y es llevado a cabo cada año para todos los ciudadanos con buen humor.
Preparar el sándwich más rápido del mundo… ¿con los pies?
Rob Williams, oriundo de Austin, Texas, cocinó un sándwich en solo un minuto con 57 segundos en 2010. Suena como algo que muchas personas podrían hacer… pero no: él lo hizo con los pies.
