Con el paso del tiempo, las cadenas de comida rápida se han convertido en una opción rápida y barata para las personas, por este motivo están en constante renovación de sus productos y apertura de nuevas sucursales.
Tal como es el caso de la compañía de hamburguesas In-N-Out la cual abrirá 3 locales más en California y otras 2 en otros estados.
Te podría interesar
Pese a que no otorga franquicias de su restaurante, abrirán estas 5 nuevas sucursales. A esto se debe la razón del crecimiento relativamente lento de In-N-Out en comparación con otras cadenas de comida rápida, por la filosofía y mentalidad de sus fundadores de mantener sus productos frescos y de buena calidad, de acuerdo indicó la cadena en su sitio web oficial.
Actualmente, In-N-Out tiene cinco restaurantes programados para abrir en 2025, de acuerdo a su sitio web oficial. Estas son las direcciones anunciadas por la compañía:
- Anaheim, California: 540 N. Euclid St.
- Carson, California: 20512 Avalon Blvd.
- Sylmar, California: 13864 Foothill Blvd.
- Nampa, Idaho — 16225 N. Marketplace Dr.
- South Salt Lake, Utah — 21 E. 2100 S.
Estas fueron las sucursales confirmadas, pero también se espera que la cadena también abra nuevos restaurantes en Nuevo México, Washington y Tennessee en los próximos años. Pero para que suceda esto, antes planean un centro de operaciones en la Costa Este, el cual es muy probable que esté en las afueras de Nashville, de acuerdo a News Nation.
¿Cuál es el motivo de que In-N-Out abre pocas sucursales por año en Estados Unidos?
In-N-Out Burger es una cadena de comida rápida fundada en 1984. Hasta el momento, tiene 415 restaurantes en Estados Unidos.
La mayoría de sus sucursales se encuentran en California, con 280 sucursales, lo que representa aproximadamente el 67 por ciento de todos los restaurantes de la compañía en todo el país.
En su sitio web, mencionan por qué no abren sucursales con más rapidez u otorgan franquicias: “Debido a un riguroso compromiso con la calidad y la frescura, la empresa solo construye tiendas que se encuentran cerca de sus cuatro instalaciones internas para hacer hamburguesas”.