La famosa creadora de contenido fitness JousFit sufrió un infarto cerebral mientras le realizaban retoques en el rostro con bótox en una clínica privada de Dubai.
La influencer mexicana, quien vive en Dubai junto a su esposo Oscar Infante, compartió en sus redes sociales que el pasado 21 de mayo acudió a una clínica para que le aplicaran bótox en la cara, pero se llevó el susto de su vida.
¿Quién es JousFit?
Se trata de una mexicana, nacida en León, Guanajuato, que emigró con su pareja a Dubai, desde donde comparten consejos de alimentación y vida sana a través del ejercicio.
Te podría interesar
Ya cuenta con su propia línea de bandas elásticas para hacer ejercicio y ofrece programas para aumentar la masa muscular.
¿Qué le ocurrió a JousFit en Dubai?
JousFit se sometió a una aplicación de bótox, pero después de ello comenzó a sentirse mal, según relató su pareja.
"Justo se abre el elevador cuando ella me dice: 'Me siento mareada'... De repente me dijo: 'Se me está nublando la vista y me voy a desmayar'. A los dos segundos de haberse desmayado comienza a convulsionarse horrible y entonces llegó el doctor, yo me alteré, y él me dice muy tranquilo, ecuánime, que 'es la presión'", compartió.
"Ya estando en el hospital le hicieron un MRI (imagen por resonancia magnética), para ver si tenía algún daño neuronal, pruebas físicas del martillito y estudios de sangre, todo básicamente. Encontraron que tuvo un infarto cerebral", comentó.
Tanto JousFit como su esposo creen que en la clínica mezclaron el bótox con otra sustancia, por lo que el infarto fue una reacción a ello.
Afortunadamente, la mexicana ya se encuentra mejor, pero reconoce que vivió un momento muy malo en el que temía lo peor.
Ya me siento mejor. Ayer fue un día horrible, ahorita ya se los cuento más tranquila, pero ayer entre 'Oscarcito' (su pareja) y yo llore y llore como del miedo, del susto, de todo.
JousFit comentó que el doctor le dijo que si ella no tuviera una vida sana no la hubiera librado.