Su deseo por verse bien siempre, al ser una figura pública, ha llevado a Laura Flores a invertir en su imagen desde hace décadas, por eso llevaba 20 años realizándose escleroterapia, inyecciones en las piernas para desaparecer sus várices. Sin embargo, hace varias semanas que esto casi le cuesta la vida.
La ya veterana actriz confesó que antes de Semana Santa, estando en compañía de su hermana viendo televisión, sufrió un microinfarto cerebral.
"Antes de Semana Santa me dio un microinfarto cerebral. Literal. Estaba con mi hermana en su casa, viendo la tele, se me paralizó el brazo derecho, la mitad de la cara y no podía articular palabra. Yo quería hablar y no podía, era una sensación espantosa", confesó la actriz en un video publicado en Instagram.
Siempre me había hecho tratamiento de la escleroterapia donde se inyectan las piernas para que desaparecieran las venitas. Lo hacía cada seis meses durante los últimos 20 años.
Como pudo, Flores alcanzó a gritar "¡Doctor!", y de inmediato sus familiares la llevaron con un cardiólogo. Tras ser estabilizada, Laura Flores se fue a Estados Unidos, en donde estuvo hospitalizada dos días.
"Me pusieron un monitor en mi corazón para mi frecuencia cardiaca y aparece la cicatriz, es como un punto blanco en mi cerebro; estoy viva de milagro", confesó.
La reconocida actriz recomendó a su millón de seguidores que no se realicen este tipo de procedimientos con cualquier doctor, aunque nunca culpó al médico que la estuvo atendiendo.
"Si piensan hacerse un tratamiento de este tipo, después de haber sido analizada... ya lo tengo prohibido de por vida, si ustedes están con esto, vayan con un angiologo, para que les haga un estudio profundo de su salud", aseguró Laura Flores.