En un terrible caso, un menor de edad murió de un infarto, esto al acudir a un restaurante con su familia y, presuntamente emocionarse al punto de convulsionar en el lugar.
Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde en un establecimiento de pollos ubicado sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez en la colonia Lourdes en Saltillo, Coahuila.
Te podría interesar
En este lugar, el pequeño Gerardo acudió con su familia a comer, mostrándose extremadamente feliz por el hecho, al grado de comenzar a tener un ataque cardiaco, cayendo en paro.
Al no tener respuesta del infante, uno de los comensales se ofreció a llevarlo a bordo de su vehículo hasta la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se le realizaron maniobras RCP, logrando estabilizarlo para entrar en cirugía.
Lamentablemente el lunes por la mañana nuevamente cayó en paro cardiaco y, pese a los esfuerzos por salvarlo, nada se pudo hacer, muriendo en el lugar.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) acudieron al hospital y tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del menor al Servicio Médico Forense (Semefo) para su autopsia.