Una avioneta se estrelló contra un edificio en Hawái, cerca del aeropuerto de Honolulu. El momento quedó captado por varios internautas y los videos han circulado a través de redes sociales; esto es lo que se sabe del caso. También te puede interesar: ¿quién era la joven que desató el tiroteo en una escuela de Wisconsin?
El siniestro ocurrió el pasado 17 de diciembre a las 15:00 horas (tiempo local) en la calle de Ualena Street. La aeronave era una Cessna, que empezó a perder altura conforme sobrevolaba la citada región que es aledaña al Aeropuerto de Honolulu.
La avioneta se estrelló contra un edificio que estaba abandonado, mismo que incluso tenía fecha para su demolición. Lamentablemente, dos personas perdieron la vida a raíz de este percance: se tratan del piloto y un acompañante. Pese a la aparatosidad del accidente, no se reporta ningún herido.
Te podría interesar
- Frontera
Donald Trump propone eliminar cambio de horario; impactaría a Nuevo Laredo
- Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza
CBP advierte: este artículo en tu maleta podría costarte hasta 10 mil dólares de multa esta Navidad
- Código de Tránsito
Abuelita acumula 194 multas por tener esto en su placa; ¿qué fue lo que pasó?
John Green, gobernador de Hawái, notificó a través de sus redes sociales que se desplegó todo un operativo para poder atender la situación. El aeropuerto no sufrió ningún inconveniente, pero sí las vialidades terrestres aledañas al edificio afectado, pues las autoridades ocuparon los espacios para atender la emergencia.
A través de redes sociales, se han compartido videos sobre el momento del choque. Las personas de la región se percataron de que la avioneta empezó a perder altura y finalmente se fue contra la construcción. Tras la colisión, una humareda invadió el cielo de Hawái.
Las identidades de las víctimas no fueron reveladas
El gobernador del estado avisó que desde el momento del siniestro se inició una investigación para poder determinar las causas y origen del choque contra el edificio en Honolulu, Hawái. Sin embargo, la identidad de los finados sigue sin ser confirmada, aunque han surgido datos extraoficiales. Se reporta que una de las víctimas sería Hiram Defris, un joven de 20 años, quien en recientes meses se graduó de la Escuela de Punahou; el chico se desempeñaba como piloto de entrenamiento.