Francesca Mazza, una pequeña de 12 años de edad, murió ahogada después de lanzarse por un tobogán en un parque acuático, mientras celebraba su graduación con maestros y alumnos de primaria.
Fue el pasado martes 29 de octubre, cuando al medio día se dio un aviso desde parque de diversiones Mundo Cocoguana, hasta donde se movilizó personal médico que intentó reanimarla sin lograrlo.
Al sitio se desplegaron autoridades para investigar los hechos, dando a conocer que ella formaba parte del colectivo de maestros y alumnos que, de la ciudad de Mendoza, Argentina, que celebraban su graduación en Carlos Paz, Córdoba.
Te podría interesar
Lo que se suponía que sería una actividad divertida se convirtió en una pesadilla, la víctima fue identificada como Francesca Mazza fue allí, al parque acuático, como parte de un viaje escolar al final de la escuela primaria.
Después del accidente, la encontraron inconsciente en el agua y los rescatistas intentaron resucitarla sin éxito, posteriormente el personal del complejo aseguró que han denunciado este incidente a la policía.
La menor vivía en la ciudad de Mendoza y asiste al Colegio Sagrado Corazón, donde completó el 7° grado, mismo que comunicó la tragedia con profundo dolor.
“Con profundo dolor les pedimos oración por Francesca Mazza, alumna de 7° grado, que acaba de fallecer en su viaje de estudios a Carlos Paz, Córdoba. Estuvo acompañada por sus compañeros y docentes del Colegio”, comunicó el instituto.