En un evento trágico, un abuelito que había salido a pasear en su bicicleta, fue arrollado por un tren en Coahuila, sin que nadie pudiera ayudarlo a salvarse.
Los hechos ocurrieron en la calle Enrique Unzueta y Francisco I. Madero de la colonia División del Norte de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Testigos en el lugar presenciaron la terrible situación, viendo como el hombre intentó cruzar con su bicicleta las vías del tren, tratando de ganarle el paso al tren. Lamentablemente no llegó a tiempo, siendo arrollado por el pesado convoy.
Te podría interesar
Ante la situación, llamaron al 911 para que servicios de emergencia se presentaran en el lugar y atendieran al abuelito. Al llegar, se encontraron con la triste escena, sin nada que pudieran hacer para socorrer a la víctima.
Más adelante se identificó al hombre mayor como Reyes Lozano Ortega, quien tenía su domicilio en la colonia José López Portillo.
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos resguardaron el lugar mientras las autoridades competentes elaboraron el reporte. Posteriormente Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente del Ministerio Público trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
Resaltó que, a pesar de que el abuelito circulaba con una bicicleta, esta no pudo ser localizada, ya que alguien se la había llevado de la escena.