La comunidad en Texas se encuentra consternada, tras el asesinato de un niño de 4 años, luego de que su madre le quitara la vida a puñaladas. Se dio a conocer que el niño gritaba mientras era atacado, su abuela sólo miraba cómo lo asesinaban.
Mónica Figueroa aceptó matar al niño por lo que está acusada de asesinato, pero la abuela del pequeño, Mary Johnson está acusada de poner en peligro a un niño.
Te podría interesar
Matan a niño al sureste de Dallas
Los hechos se presentaron en Athens, Texas, comunidad al sureste de Dallas, donde Mónica Figueroa mató a su hijo de sólo 4 años. El menor fue identificado como Grayson Hurt, quien de acuerdo con las declaraciones de la abuela, gritaba por el terrible ataque, mientras ella observaba.
Mary Johnson, la abuela llamó a la Policía para decir que su nieto estaba en peligro, y temía que su hija le hiciera daño al pequeño.
Cuando los oficiales llegaron al lugar del crimen, vieron al niño envuelto en una manta lleno de sangre. Los investigadores determinaron que aunque la abuela llamó para alertar, el niño fue asesinado horas antes.
Abuela lo escuchó gritar y lo vio morir
La abuela, ya arrestada dijo su declaración a la Policía y se supo del atroz del crimen y los momentos de pesadilla que sufrió el pequeño.
Botie Hillhouse, alguacil del condado de Henderson dio a conocer parte de las declaraciones de la mujer.
Johnson escuchó al niño gritar antes de observar a Figueroa cortando la manta… y luego los gritos cesaron.
Todo indica que un día antes de la llamada a la Policía, la mujer se fue porque su hija la había amenazado y al día siguiente regresó, pero el niño ya estaba muerto y ella presenció el asesinato.
Mónica Figueroa enfrenta una fianza de 2 millones de dólares, mientras que la abuela 250 mil dólares y esperan juicio.