En Dallas, Texas, lo que inició como un robo terminó en una horrible tragedia, pues un niño y dos caballos murieron, luego de chocar contra un vehículo.
Los hechos se registraron en la Interestatal 45, en Dallas, donde tres menores de edad, un niño de 14 años y dos adolescentes de 16 y 17 años se llevaron varios caballos y al momento de escapar colisionaron contra un vehículo. El de 14 años perdió la vida, así como también dos equinos.
Te podría interesar
Se dio a conocer que dos de los menores a caballo se impactaron contra un auto en Great Trinity Forest y Julius Schepps Freeway.
Se informó que los menores de 16 y 17 años fueron internados, mientras que se reporta que su condición es estable. Uno de los caballos murió en el lugar de los hechos, pero el segundo tuvo que ser sacrificado, debido a las graves heridas que presentaba. El tercer caballo está en condición crítica, pero se espera que sobreviva.
Las autoridades descartaron presentar cargos contra la persona que conducía el vehículo con el que se impactaron los menores.
Las autoridades mantienen una investigación para determinar todos los detalles sobre el robo de los caballos así como saber desde cuándo los hurtaron.