Una mujer tomó las cenizas de su esposo y comenzó a esparcirlas en la basura, ¿acaso fue una venganza?. Todo quedó grabado mientras la mujer explicaba el porqué decidió darle ese final a su marido.
En redes sociales se pueden encontrar de todo tipo de videos, desde los más tiernos, graciosos, hasta los más bizarros e increíblemente raros, pero uno que recientemente circuló en todas las plataformas, fue el de una mujer que en lugar de conservar los restos de su esposo, decidió arrojarlos como si se tratase de una basura común.
Te podría interesar
El video, aparentemente es una esposa que habita en Oklahoma, Estados Unidos, la cual aseguró que dicha acción era lo que se merecía luego de los todos los años que vivió con él.
La dama del video, identificada como Marsha Widener, dijo que por muchos años sufrió abusos, por lo que decidió tratar a su esposo, Donald Lee Widener, como ella creyó que merecía.
A través de un video publicado en redes sociales, la mujer contó que tras la muerte de su esposo sintió paz interior.
"Paz interior, amigos. Ahora sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto. Este es Don Widener", dijo la mujer mientras mostraba con sus manos la caja con las cenizas de su esposo.
Marsha señaló que su familia y sus hijos no lo querían cerca, así que lo depositó donde ella consideró estaría mejor.
"Su familia no lo quiere. Su hermano no lo quiere cerca. Sus hijos no lo quieren. Condujo un camión de basura y recogió [basura] para las empresas, ¡así que lo enviaremos de vuelta al vertedero!", dijo Marsha.
Al tirar las cenizas externó que lo que hacía era por las veces que la golpeó en la cabeza.
"Esto es por toda la confusión y todo el dolor que ha causado a mis hijos, y a mí misma, y a sus padres. ¡Uy! Está entrando en mi cara, ¡sucio bastardo! ¡sucio bastardo!", dijo la mujer.
Luego de tirarlas de esa forma, destacó que se sentía mal de que las cenizas no pudiera tirarlas en el infierno.
"Este poquito de aquí es por todas las veces que me pateó en la cabeza. Desafortunadamente, las cenizas no se pueden arrojar directamente al infierno. Sin embargo, el basurero es la mejor opción", añadió