TIKTOK

Cierra cuenta de Tiktok de su hija de 14 años: "No quiero verla con bailecitos de mono entrenado"

La TikToker adolescente tenía 2 millones de seguidores en TikTok; sus fans se lanzan contra la madre por cerrarle su página.

No le parecía sano que su hija fuera 'influencer'
Madre cierra TikTok de su hija.No le parecía sano que su hija fuera "influencer"Créditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Fernanda Rocha Kanner cerró cuenta de tiktok de su hija 14 años. La Tiktoker adolescente tenía más de cien mil seguidores en la plataforma de videos china.

La decisión de esta madre brasileña abre un nuevo capítulo en el debate sobre los peligros del uso de redes sociales con menores de edad.

Fernanda Rocha Kanner, es una médica de Sao Paolo, Brasil y se hizo viral en las redes digitales y medios de comunicación después de publicar una publicación en Instagram contando por qué cerró las redes sociales de su hija ‘influencer’.

El mensaje a los seguidores adolescentes de su hija fue el siguiente: 

“Decidí apagar la cuenta de TikTok y de Instagram de mi hija. Aburrida, lo sé, pero nuestra función como madres no es ser ‘amiguita’ de ustedes y eso solo lo van a entender en retrospectiva”.

La mujer, quien también cuenta con una nutrido grupo de más de 100 mil seguidores en Instagram, clausuró sin avisar las cuentas de su hija.

De inmediato los fanáticos de su pequeña notaron la ausencia de la menor en las redes y cuando se enteraron que todo lo había hecho su mamá se lanzaron furiosos contra ella.

Los cientos de comentarios en contra de ella inundaron su perfil por el video donde dio sus explicaciones y argumentos.

“El cariño que ustedes sienten por ella es la cosa más tierna, pero no creo saludable ni para un adulto y mucho menos para una adolescente basar sus referencias de autoconocimiento gracias a un ‘feedback’ virtual”.

Valentina Rios, la hija TikToker, mejor conocida en la red como ‘Nina Rios’, es una joven de 14 años que le gustaba generar contenido masivo en redes sociales.

Sus cerca de dos millones de seguidores la hacían ser considerada como una ‘influencer’ que diariamente compartía videos en TikTok que la hizo ganar fervientes admiradors.

“Yo no quiero que ella crezca creyendo que es ese personaje. No la quiero ver a ella divulgando ropas estruendosas de poliéster ‘made in China’. No quiero a mi hija brillante prestándose a bailecitos diarios como un babuino entrenado”.

“Lo veo divertido… y mega innecesario”, remató su mensaje.

Al cerrar la cuenta de Tiktok de su hija de 14 años, Fernanda Rocha se ganó la enemistad de los seguidores de su hija. Esperan que la madre recapacite y vuelva a darle permiso de volver a abrirla, pero al parecer la decisión de la madre es firme y sin reversa.