Las llamas del fuego acabaron la vida de 2 pares de gemelos, dos de 3 años y los otros dos de 4 años, todos hermanitos, tras ser atrapados en su hogar ubicado en el sur de Londres en el Reino Unido, aun cuando el cuerpo de emergencia acudió el llamado, entre ellos 60 bomberos, acudieron a sofocar el siniestro, no lograron hacer mucho para salvar a los niños.
Los niños fueron identificados como Kyson, Bryson, Keyton y Logan, y todos se encontraban solos en casa. Su madre, una mujer de 27 años de edad, fue arrestada al ser acusada de negligencia infantil ya que había dejado solos a sus hijos, informó Daily Mail, pero se desconoce cuál es su situación jurídica.
Te podría interesar
- Altamira
¡Que miedo! Salvan a mujer de incendio, momentos después desaparece; presumen que era un fantasma.
- Deer Park, Texas
Muere en incendio mujer con posible síndrome de 'acumulador compulsivo' junto con su perro
- Coahuila
Altar de muertos desencadena incendio en guardería, 70 pequeños son desalojados
Una de las vecinas de los niños declaró que la joven mamá de la pareja de gemelos vivía sola con sus hijos y trabajaba como cuidadora del servicio Sanitario Público del Reino Unido (NHS). Dijo que los “gritos aterradores” de los vecinos la alertaron a salir de casa y fue cuando se percató que la parte trasera de la casa de los gemelos era consumida por el voraz incendio.
El cuerpo de bomberos llegó al lugar de la conflagración en menos de tres minutos y rápidamente actuaron para sacar a los niños de la casa en llamas. Con ayuda de los vecinos que les abrieron su domicilio para que subieran al techo y llegaran a la parte alta del hogar incendiado, los bomberos rompían ventanas y puertas para que el humo saliera.
Los vecinos desconsolados vieron cuando los bomberos por fin lograron sacar a los cuatro gemelos quienes estaban sobre el piso y recibían los primeros auxilios para tratar de resucitarlos; sin embargo, el humo que invadió el recinto e inhalaron además de las heridas provocadas por las quemaduras del fuego, complicaron que tuvieran una reacción positiva.
Los gemelos fueron trasladados a un hospital local, pero por las heridas recibidas fallecieron en el lugar. Las autoridades aún investigan las causas que originó el incendio del “evento traumático” como fue calificado por los bomberos, siniestro que dejó conmocionada a toda la comunidad.
Uno de los vecinos de los niños dijo que ellos eran dulces y siempre se veían felices. Agregó que solía ver todas las mañanas a la joven mamá de los gemelos cuando iba a trabajar. Aseguró que sus hijos acudían a la misma escuela que los contentos gemelos por lo que no parecía que nada estuviera fuera de lugar en sus vidas.
El superintendente de la zona, Rob Shepherd ofreció sus condolencias a la familia y a la comunidad, “Todos los pensamientos están con la familia y los amigos de estos cuatro pequeños que han sufrido una pérdida tan devastadora y trágica. Sé que estos sentimientos serán compartidos por la comunidad local de Sutton y Londres”.