En el municipio de Altamira, los habitantes del fraccionamiento Canarios, vivieron momentos de terror y misterio cuando uno de los departamentos del complejo residencial comenzó a incendiarse.
Los vecinos del lugar, aseguran que comenzaron a escuchar los gritos desesperados de una mujer que se encontraba atrapada en el fuego y pedía ayuda, inclusive un matrimonio ha declarado que ayudaron a la mujer a salir del edificio, de inmediato corrieron para forzar la puerta y abrir, mientras que otros subían con cubetas llenas de agua para tratar de apagar las llamas.
Te podría interesar
El misterio comenzó cuando la mujer desapareció sin más.
No se sabe cómo la mujer se encontraba en el lugar pues los habitantes aseguran que la vivienda, ubicada en el cuarto piso del edificio departamental ha estado deshabitada por años.
Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana y los vecinos al percatarse de los gritos de la mujer y el creciente olor a quemado, de inmediato se movilizaron para ayudar.
“Mi esposo sacó a la señora del departamento, la ayudó a llegar a la calle, pero de pronto desapareció” Declaró Fabiola Buenrostro vecina del lugar.
Cuando comenzaron a buscarla los que viven en el edificio aseguraron que ese departamento estaba deshabitado, además de que las puertas de acceso estaban bien cerradas, por lo tanto no podía haber alguna mujer. Algunos de los presentes lograron verla, pero nadie la vio irse.
Las llamas fueron apagadas por el equipo de bomberos de la localidad, algunos curiosos ingresaron al lugar en donde aseguran que únicamente se encontraba una veladora ahumada, un banco y un espejo, sin embargo el misterio continua para aquellos que lograron ver a la mujer y han continuado presumiendo que se trataba de un fantasma.