ACCIDENTE MORTAL

Tamaulipas: hombre se electrocuta con su propia camioneta; la estaba arreglando para venderla

Las primeras investigaciones indican que el hombre estaba haciéndole una reparación al mofle de la camioneta cuando sufrió la descarga que le arrebató la vida

El hombre quedó bajo su camioneta
Reynosa, Tamaulipas.El hombre quedó bajo su camionetaCréditos: El Mañana
Escrito en ESTADO el

Un hombre murió electrocutado cuando reparaba su camioneta y es que el desafortunado estaba preparando el vehículo para venderlo. Fue en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, donde se reportó que un hombre de 54 años falleció presuntamente por una descarga eléctrica. Fue en la colonia Villas del Roble de la ciudad fronteriza donde ocurrió el accidente.

Según los reportes, el hombre murió este domingo 3 de agosto cuando estaba en la parte baja de su vehículo, haciéndole una reparación en el área del mofle cuando se electrocutó. Elementos de auxilio llegaron al lugar de los hechos y hallaron al hombre ya sin signos vitales debajo de su camioneta.

El personal pericial identificó al hombre fallecido como Juan Martínez Méndez, quien trabajaba como taxista en la ciudad fronteriza. Cuando don Juan sufrió el accidente, estaba solo, por lo que no pudo ser auxiliado por nadie. 

No hubo nadie que pudiera ayudar al hombre

Los elementos de Protección Civil de Reynosa confirmaron que don Juan ya no contaba con signos vitales cuando llegaron. La identificación del hombre fue posible cuando su hermana llegó al lugar del accidente. Los elementos de la Guardia Estatal cerraron un perímetro para iniciar las primeras investigaciones

Las autoridades no revelaron en cómo fue que el hombre recibió la descarga eléctrica, por lo que se presume que don Juan habría estado utilizando un aparato eléctrico debajo de su camioneta cuando un descuido le provocó la muerte.

En redes sociales se compartieron unas fotografías del lugar del accidente y se pudieron ver un compresor y una máquina de soldar conectados cerca de la camioneta que reparaba don Juan, por lo que pudiera ser que uno de los aparatos fue quien lo electrocutó.