Un chofer de camión urbano murió mientras trabajaba en la unidad de transporte público y es que el hombre sufrió un infarto fulminante y cuando se le iba a dar atención ya no contaba con signos vitales. Según reportes, el hombre iba conduciendo la unidad cuando de repente sufrió el ataque.
El caso fue reportado el jueves 31 de julio alrededor de las 13:30 horas en el bulevar Morelos y muy cerca de la esquina Perote de la colonia San Ricardo, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Una llamada de alerta hizo que se movilizaran los cuerpos de emergencia, quienes llegaron unos minutos después, pero ya era demasiado tarde.
La llama al C5 alertó a las autoridades de un hombre que estaba sufriendo un paro cardiaco y que debía ser atendido de inmediato. Cuando llegaron, los cuerpos de emergencia encontraron al chofer ya sin vida dentro del camión urbano que estaba circulando por la dirección antes mencionada.
Te podría interesar
Se notó la presencia de la Guardia Nacional, pues precisamente iban circulando muy cerca del lugar de la tragedia. Los elementos federales brindaron apoyo a los socorristas y se delimitó un perímetro para que se pudiera dar atención al caso. Posteriormente, se dio aviso a las autoridades periciales para hacer el reconocimiento del cuerpo y llevarse al hombre fallecido.
El interior del camión de la ruta Valle Soleado fue el escenario donde el chofer encontró la muerte. Según los primeros reportes, indicaron que el hombre sucumbió tras el volante y que todo indicaba que el ataque al corazón fue fulminante.
El cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se presumió que la muerte fue por causas naturales de un infarto. Tras el hallazgo, se hizo el levantamiento del cuerpo y trasladado a instalaciones del anfiteatro para realizarle la necropsia. La identidad del hombre no fue revelada a los medios de comunicación.