Un conductor perdió trágicamente la vida, luego de que auto se estrellara brutalmente contra un tráiler, quedando atrapado entre las cajas, en el entronque de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros con la de Zaragoza, en Tamaulipas. Segundos después el vehículo comenzó a incendiarse, por lo que el cuerpo del fallecido quedó totalmente calcinado.
Reportes informaron que una unidad de la empresa “CROMO S.A. de C.V.”, con base en Lagos de Moreno, Jalisco, se movía de norte a sur, pero no respetó el alto obligatorio en la curva conocida como "La Joroba", y se interpuso en el camino del hombre que manejaba el automóvil.
Te podría interesar
El Sedán blanco venía en el sentido contrario, con dirección al norte, y no pudo evitar impactarse contra la pesada unidad, quedando atrapado entre sus contenedores.
Testigos llamaron inmediatamente a los cuerpos de emergencia, pero para cuando llegaron, el auto ya se encontraba envuelto en llamas, y el conductor ya había muerto.
Los bomberos se encargaron de sofocar las llamas, mientras que agentes de la Guardia Estatal y del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Victoria trabajaron en el control del tráfico y en las labores de auxilio.
La persona que manejaba el tráiler huyó del lugar tras el impacto. Dejó la unidad abandonada y se dirigió hacia Zaragoza. La Fiscalía ya se encuentra buscándolo.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, debido al estado en que quedó el cuerpo. Se espera que los peritajes forenses permitan conocer su identidad en las próximas horas.