Un hombre acudió ante la Fiscalía de Tamaulipas para denunciar a un presunto acosador, pero dicha acción provocó que el involucrado buscara venganza y atropellara a su denunciante, a quien le causó la muerte.
¿Cómo sucedieron los hechos?
De acuerdo con el reporte de las autoridades, hace unos días se recibió una denuncia en contra de un sujeto por acosar a una mujer. El denunciante fue el padrastro de la víctima, quien identificó con nombre y dirección al presunto acosador.
Las autoridades no detuvieron al agresor, a pesar de las pruebas presentadas por parte de la víctima. Cuando el denunciado se enteró de las acciones legales en su contra, decidió tomar venganza en contra de la familia de la joven.
Te podría interesar
La venganza
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la noche de este 19 de julio, en la calle Encino de la colonia Loma Real de Jarachina Norte, un grupo de personas sostuvieron una discusión en la que al menos seis personas se vieron involucradas.
En la discusión participaron el denunciante, padrastro de la víctima de acoso, y el denunciado, además de un grupo de familiares de la joven.
De pronto, una camioneta blanca salió de una de las calles e impactó varios vehículos que se encontraban estacionados, además impactó al padrastro de la víctima.
Paramédicos de Reynosa llegaron al sitio de los hechos y atendieron al lesionado, quien falleció posteriormente en el Hospital General de la ciudad.
Entre la confusión de las personas, el acosador escapó a bordo de una camioneta blanca sin que alguna autoridad lograra capturarlo.
Elementos de la Fiscalía acordonaron la zona para recabar indicios y, de esta manera, intentar dar con el responsable de este acto criminal.