Terminó la octava semana de La Casa de los Famosos México. Por primera vez en la temporada, tres habitantes pasaron a la silla giratoria, pero uno de ellos no regresó; ¿quién se despidió del reality show?
Abelito logró mantener su privilegio como el líder de la semana y con el poder de la salvación decidió eliminar de la placa al que se ha convertido en su amigo: Aldo De Nigris. Con esta decisión, los que estaban en riesgo eran Dalílah Polanco, Shiky y Guana, celebridades que desde hace semanas han formado su fortaleza.
Con los tres dentro de la silla giratoria, la eliminación estaba latente. La primera en salvarse fue Dalílah Polanco, quien con algunas dificultades debido a su accidente en el pie, pudo bajar de la silla giratoria. Entonces, el octavo eliminado estaba entre Guana y Shiky.
Te podría interesar
- La Casa de los Famosos México
Así fue el emotivo encuentro de Aldo De Nigris y su abuela doña Lety: ‘eres lo mejor de mi vida’
- Reality Show
La Casa de los Famosos: así reaccionó el séptimo eliminado del show ante su salida
- Polémicas
¿Se va a divorciar?, Adrián Marcelo revela problemas en su matrimonio tras La Casa de los Famosos
Finalmente, Shiky regresó una semana más a La Casa de los Famosos y José Luis Rodríguez fue el eliminado. Algunos internautas señalan que la reacción del Guana parece indicar que creía que él era el salvado.
“Lo que se queda en la casa, se queda en la casa”. dijo Guana una vez llegado al foro de LCDLF. Cabe apuntar que recientemente este personaje fue objeto de la polémica, pues los fanáticos del programa señalan que fue beneficiado por la producción, y en el paso ‘fregaron’ a Abelito.
¿Qué sigue en LCDLF?
Según contó Galilea Montijo, este lunes 22 de septiembre se dará a conocer el primer finalista de La Casa de los Famosos. Todo parece indicar que el reality entró a su recta final, por lo que es posible que pronto se dé por concluida esta tercera temporada. Entre los favoritos para hacerse del premio económico están Abelito y Aldo De Nigris, quienes han logrado consolidarse en el cariño de los televidentes.