Aldo De Nigris recibió a su abuela, doña Lety, en La Casa de los Famosos México. El participante del reality show no pudo contener las lágrimas mientras le decían que él era Antonio De Nigris; así fue el emotivo encuentro.
Previamente, Aldo participó en la dinámica “La vida en fotos”, donde mediante postales se cuenta parte de la historia del participante. De Nigris comentó que su abuela fue parte importante de su identidad, pues cuando sus padres se divorciaron ella fungió como su madre.
Sin esperarlo, posteriormente tuvo lugar el juego de “Congelados”, en el que todos los participantes de LCDLFM no se pueden mover, pues de hacerlo son eliminados. Leticia Guajardo, doña Lety, no tardó en llegar a su nieto. “Te amo mucho, eres lo mejor de mi vida”, dijo mientras se fundía en un tierno abrazo.
“Toño eres tú, para mí, no perdí a nadie, te tengo a ti”, agregó en referencia a Antonio De Nigris, su hijo y tío de Aldo, a quien previamente había dicho admirar profundamente. “Eres amor, eres genuino”, dijo mientras acariciaba a Aldo, quien debido a las reglas no pudo corresponder al abrazo.
Aldo se enteró de la traición de Alexis
Parte del atractivo de La Casa de los Famosos incluye la “Noche de películas”, que no es más que lo que los concursantes no pueden ver y ocasionalmente suele traer conflictos. En este caso, Aldo De Nigris se enteró que Alexis Ayala le dio 6 puntos en la nominación por un beneficio: ver a su esposa.
“Aldo está fuerte, lo va a soportar”, sumó Alexis Ayala mientras ‘traicionaba’ a su compañero. Rápidamente, otros internautas recordaron una situación similar, pero con Rey Grupero, a quien lo tentaron con ver a su hijo, pero debía dar 2 votos a sus compañeros; el influencer, entre llanto, prefirió no votar y no caer en la tentación.