Tras permanecer cinco meses presa en un reclusorio de la Ciudad de México, la influencer Marianne Gonzaga obtuvo su libertad a pesar de haber apuñalado en más de 10 ocasiones a Valentina Gilabert tras una escena de celos.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la influencer fue liberada esta tarde y ya se encuentra en su hogar pues los cargos por los que se le acusaba fueron lesiones dolosas y no tentativa de homicidio.
Los informes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México señalan que Valentina Gilabert fue atendida en un hospital y tuvo que ser inducida en coma para poder estabilizarla pues presentaba múltiples heridas en el pecho, estómago, tórax y brazos.
Te podría interesar
- Agresiones
Valentina Gilabert retoma su relación con el ex de su agresora; ambos pasean al hijo de Marianne
- instagram y tiktok
Valentina Gilabert: así luce en sus redes sociales tras ser brutalmente apuñalada
- concede entrevista
'Me atacó por la espalda': Valentina Gilabert rompe el silencio tras ser apuñalada por Marianne 'N'
El juez decidió imputarle dichos cargos ya que la acusada era menor de edad, por lo que estuvo presa en un Centro Especializado para Mujeres Adolescentes, ya que el ataque lo cometió cuando aún tenía 17 años.
¿Por qué ocurrió la agresión?
De acuerdo con los reportes de las autoridades, el ataque ocurrió en un departamento de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, donde se llevaba a cabo una fiesta que había organizado el exnovio de Marianne, José Said, con quien tiene un hijo.
Marianne descubrió que José salía con Valentina y su reacción se tornó agresiva por lo que la atacó con un arma blanca para después intentar escapar. El personal de seguridad del inmueble evitó que esto sucediera y la entregó a la policía.
¿Quién es Marianne Gonzaga?
La joven se define como influencer y en sus redes sociales mostraba su lujosa vida no sólo en la Ciudad de México, también en Cancún. En Instagram contaba con 137 mil seguidores, mientras que en TikTok superaba los 300 mil seguidores.
Cuando Marianne se convirtió en mamá, su contenido se enfocó en dar reseñas de productos para bebés, recomendaciones para madres primerizas y experiencias personales.
En su página web, Marianne Gonzaga se describía como creadora de contenido con experiencia en gestión de redes sociales y publicidad para marcas.