AGRESIONES

Valentina Gilabert retoma su relación con el ex de su agresora; ambos pasean al hijo de Marianne

La joven modelo permaneció varios días en el hospital debido a las lesiones que le causó Marianne en un arranque de celos; hoy busca retomar su vida en pareja

La joven modelo retoma su visa amorosa con José Said tras la agresión que sufrió en manos de la exnovia de éste
Valentina Gilabert.La joven modelo retoma su visa amorosa con José Said tras la agresión que sufrió en manos de la exnovia de ésteCréditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

Hace cuatro meses se dio a conocer el caso del ataque a Valentina Gilabert, una joven modelo que por cuestión de celos, otra mujer, identificada como Marianne Gonzaga, la agredió con un arma blanca por salir con su expareja y padre de su hija, José Said Becerril.

Ahora el caso a dado un gran giro, pues un paparazzi encontró a la pareja, Valentina y José, paseando con el hijo de Marianne mientras ella permanece tras las rejas.

¿Dónde fueron vistos?

De acuerdo con reporteros de espectáculos del canal Kadri Paparazzi, Valentina Gilabert fue vista acudiendo a una plaza comercial ubicada en Coyoacán, en la Ciudad de México, donde celebraría su cumpleaños.

La joven modelo no estuvo sola pues la acompañaba su hermana, una amiga y su ahora novio, José Said, además de la bebé que dicho joven tuvo con Marianne.

Las imágenes obtenidas por el paparazzi muestran a una joven mostrándole un gran cariño a la hija de José, de nombre Emma, a quien carga en repetidas ocasiones y le hace mimos.

En otras de las fotos se aprecia a la pareja saliendo del restaurante y caminando por los pasillos besándose mientras empujan la carriola de la pequeña Emma.

La relación entre Valentina y José

La relación de la pareja se ha visto envuelta en el escándalo luego de que José terminara su relación con Marianne para empezar otra con Valentina, a pesar de que Emma ya había nacido.

Esto fue lo que desató la furia de Marianne, quien atacó a Valentina en una fiesta que se llevaba a cabo en la Ciudad de México, motivo por el cual fue detenida y encarcelada.

Al estar en prisión, la custodia de Emma pasó a José, quien ahora la cuida en compañía de Valentina y los padres de éste.