CONCEDE ENTREVISTA

'Me atacó por la espalda': Valentina Gilabert rompe el silencio tras ser apuñalada por Marianne 'N'

La influencer detalló que la amiga que la invitó a su casa le pidió que la acompañara al baño, pero justo al salir fue atacada por su agresora

Valentina habló sobre Marianne 'N'.
Valentina habló sobre Marianne 'N'.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Valentina Gilabert, infuencer que fue atacada brutalmente por Marianne 'N', y que estuvo al borde de la muerte, concedió su primera entrevista tras salir del hospital, en donde narró cómo sucedieron los hechos.

La joven señaló que el día del ataque una amiga le propuso ir a su casa, donde al llegar estaba Marianne. Al plan se unieron otras dos personas.

En algún punto de la reunión los otros dos presentes se marcharon a una tienda cercana, dejando solas a las tres mujeres en la casa.

Valentina detalló que la amiga que la invitó a su casa le pidió que la acompañara al baño, pero justo al salir fue atacada por Mariannne 'N'. "Cuando salí me atacó. Fue de inmediato, de hecho fue por la espalda”, expresó.

Gilabert trató de patear a su agresora sin lograr apartarla, por lo que resultó con tres heridas de arma punzocortante en el pecho, tres más en la espalda, otras dos en el cuello, cinco en la mano izquierda, una en la cabeza, una en la nariz y una en la pierna.

No comprendía lo que pasaba

Afirma que se mantuvo consciente después del ataque, pero que su cerebro no podía procesar lo que estaba ocurriendo en ese momento.

"Al principio pensaba que era un sueño. Realmente pensaba que lo que estaba viviendo no era real, mi cerebro no lograra procesar lo que estaba pasando, no entendía qué pasaba", dijo.

Un joven de nombre José fue quien la encontró herida y llamó inmediatamente a una ambulancia, la cual la trasladó a un hospital cercano para ser atendida.

De camino al hospital, agregó, expresó a los paramédicos que ya no sentía su cuerpo y fue entonces que la invadió el temor de estarse muriendo, si bien luchó para no quedarse dormida.

Valentina estuvo cinco días en estado de coma, siete en terapia intensiva y otros siete en terapia intermedia. Le tuvieron que reconstruir una mano, además le colocaron drenajes en pulmones y corazón.

Las heridas en pulmones le dejarán secuelas de por vida, ya que su capacidad para respirar es reducida y no puede caminar mucho sin sentirse cansada.

Su relación con Marianne 'N'

Al preguntarle sobre la relación que tenía con Marianne G., la joven detalló que la conoció años atrás por amigos en común, aunque nunca fueron amigas.

Nunca nos llevamos mal, pero no éramos amigas ni éramos cercanas, yo nunca me metí con ella, yo tengo la conciencia tranquila”, refirió.

Sobre el proceso legal que enfrenta su agresora, dijo confiar en sus abogados para que se haga justicia, aunque criticó que el hecho de que sea menor de edad pueda provocar que su sentencia sea menor.

"Yo no creo que mi agresora debería estar libre, ojalá las leyes cambiaran para que se haga justicia en este tipo de casos", expresó.