Carín León nuevamente está en el ojo de huracán: en uno de sus recientes conciertos fue captado supuestamente borracho, sin poder cantar como los fanáticos esperaban al asistir al recital. ¿Tiene problemas con la botella?
En recientes días, se viralizó un video donde se puede ver a Carín León en estado inconveniente en concierto presuntamente en un palenque en Monterrey, Nuevo León, que es de sus últimas presentaciones en dicho formato.
El audiovisual muestra que durante su gran éxito ‘Primera cita’ el cantante oriundo de Sonora empezaba a arrastrar las palabras. En un momento dado, es posible ver que deja de cantar y le ‘deja el micrófono’ al público, quienes no tardaron en hacer la canción suya.
Te podría interesar
- Reality Show
La Casa de los Famosos Mexico 3: ¿otro Adrián Marcelo?; revelan al primer participante
- turismo
El 'Diamante Negro' presume exitosa taquería; 'en un día malo saco hasta 150 mil pesos'
- POLÍTICA MIGRATORIA
Diego Luna le habla a EU: 'No es poca cosa que un mexicano conduzca un show tan importante' | VIDEOS
Asimismo, mientras la canción era tocada por su banda y cantada por la audiencia, Carín León se tomó un segundo para ‘fondear' una botella de lo que parece ser tequila de la marca Clase Azul, ya que se puede distinguir por su peculiar botella.
No sería la primera vez
Lamentablemente, no sería la primera vez que Carín León se ve en presunto mal estado durante un concierto. En redes sociales, hay registros de un recital a finales del año pasado en Dallas, Texas, donde el sonorense también parecía algo ‘distraído’.
En aquella ocasión, a Carín León le costaba vocalizar las letras de su canciones. Estas actitudes han dejado descontentos a los fanáticos. “Deje de escucharlo”, “Amo a Carín León, pero no me gusta verlo así”, “¿Quién en su sano juicio paga por ver eso?”, “Como artista debe respetarse y respetar a su público”, fueron algunas de las interacciones en TikTok.
Los internautas recuerdan que ocurrió una situación similar con Julión Álvarez y Alfredo Olivas, quienes salieron de tour juntos con la gira ‘Prófugos del anexo’; en al menos una canción fueron captados ‘bien jarras’, comprometiendo el concierto.