INFLUENCERS

Cuñada de Markitos Toys reaparece en redes sociales; esto fue lo que dijo

Después de varios meses, la influencer, Ana Gastélum, decidió romper el silencio y volvió las redes sociales tras el asesinato de su cuñado Gail Castro

Ana Gastelum reapareción en redes sociales
Influencers.Ana Gastelum reapareción en redes socialesCréditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

A pesar de las amenazas que existen contra la familia del influencer Markitos Toys, una más de sus familiares decidió romper el silencio y salir a la luz pública. Se trata de su cuñada Ana Gastélum, quien permaneció más de dos meses en el anonimato y quien publicó un video donde explicó los motivos del por qué de su retiro temporal.

La joven subió un video a TikTok, esto después de semanas de haber desaparecido de las redes sociales tras el asesinato de su cuñado, Gail Castro, hermano de Markitos Toys, ocurrido el pasado 28 de marzo en un restaurante de Ensenada, Baja California.

¿Qué fue lo que dijo Ana Gastélum?

A diferencia de otros videos, la influencer optó por subir un video sin pantalla verde o lejos de un lugar turístico, en esta ocasión fue un video mostrando su rutina de maquillaje y en el que relató las razones que la mantuvieron alejada de las redes durante estos meses.

Durante casi cinco minutos, la joven expresó que volver a las redes sociales ha sido complicado pero dio los motivos sobre su regreso y expresó que extrañaba volver a subir contenido para sus seguidores pero debido a lo acontecido con Gail entró en un proceso de pánico.

“No sabía cómo volver, no sabía cómo subir aquí un TikTok, cositas así, porque entré en pánico, por eso eliminé todas mis cosas, porque dije, ya no me voy a dedicar a las redes, ya no quiero saber nada de las redes”, dijo.

Algunos usuarios argumentaron que su ausencia de las redes sociales tenía que ver como parte de una estrategia de atención para ganar más seguidores, ella lo aclaró.

“Yo veía comentarios de la gente de que ‘ah, quiere llamar la atención’ y yo, ‘amiga, tengo problemas reales’. No, no quiero llamar tu atención, no quiero, esa no era mi intención. A lo mejor me equivoqué en eliminar las cosas y todo eso, pero no, jamás sería ni es mi intención. Siento que no lo necesito. No sé, me sentía bien, confundida, muy frustrada y muy de todo”, precisó.

Crimen organizado

En diversas ocasiones se han vinculado a la familia de Markitos Toys con integrantes del crimen organizado, incluso se rumoró que el asesinato del hermano del influencer tenía que ver con esta acercamiento con criminales.

Sobre este tema, la influencer no quiso ahondar pero dejó en claro que su reactivación en redes sociales será gradual por temas de seguridad.

TikTok es la única red que Ana ha reactivado, sus cuentas en Instagram y otras redes sociales continúan cerradas y se espera que con el paso del tiempo retome su vida como influencer.