FARÁNDULA

Poncho De Nigris no fue invitado a los XV años de su hija Ivana; así reaccionó el influencer

La relación entre padre e hija se fracturó cuando trascendió que al regiomontano ‘le dolió el codo’ y no quería cooperar para el festejo

Poncho de Nigris habla sobre no haber sido invitado a los XV años de su hija
Poncho de Nigris habla sobre no haber sido invitado a los XV años de su hijaCréditos: Facebook Poncho de Nigris
Escrito en ESCENA el

¡Hasta en las mejores familias! Poncho De Nigris no fue invitado a los XV años de su propia hija, Ivana; esto fue lo que dijo el influencer al respecto sobre esta polémica decisión que lo borró del festejo.

La relación entre Poncho De Nigris e Ivana es compleja desde su origen, pues la chica nació mientras el creador de contenido seguía con Lucy Garza, de quien se separó en 2012. Si bien ya era complejo, la situación se salió de control cuando trascendió el chisme sobre la fiesta de XV.

Diversos medios de farándula explicaron que hubo un notable distanciamiento entre padre e hija ya que se habló que Poncho de Nigris ‘le dolió el codo’ y quería hacer un festejo más pequeño y menos ostentoso. Sobre el tema, el ex participante de La Casa de los Famosos dijo lo siguiente en Venga La Alegría:

No tengo contacto con Ivana, se enojó conmigo desde lo que pasó en sus XV años. No se ha reportado conmigo para nada, le he mandado mensajes, no me ha contestado. No fui requerido en sus XV años, por obvias razones. Es algo que me duele.

Aclara asunto económico en los XV años

Según Poncho De Nigris, la versión de que quería gastar menos en la celebración de Ivana no fue producto de alguna revista de chismes, sino de su propia madre. “Esa nunca fue la razón. Yo quería hacer algo más privado con ella y se salió de control. Ahorita estoy distanciado con mi mamá y con mi hija”.

De acuerdo con de Nigris, su madre fue la que hizo pública la postura de querer algo más sencillo en los XV años; agregó que desconoce si fue por hacer gracia de ello o simplemente presionar al propio Poncho para que ‘soltara’ más billete. “Me parecía una pen**jada de adultos que querían llamar la atención para hacer una fiesta e invitar a famosos”, concluyó.