Una bella y famosa influencer murió trágicamente en el baño de su casa, la joven tenía poco tiempo en que comenzó hacerse viral y era una de las promesas del internet con un éxito garantizado todo gracias a su contenido, pero los sueños de la jovencita de tan solo 24 años terminaron cuando salía de bañarse.
La famosa influencer que falleció era estrella del reality show Dom-2 por lo que hablamos de Kristina Belaya, la joven promesa del internet, murió a su corta edad sin que nadie pudiera hacer algo para salvarla. Ya que cuando los paramédicos llegaron a su casa ya no contaba con signos vitales.
La influencer Kristina Belaya murió cuando salía de bañarse porque la joven resbaló en la bañera de su casa y se golpeó tan fuerte en la cabeza que quedó tirada en el suelo y así es como fue encontrada. Autoridades del Comité de Investigación de la región de Cheliábinsk, Rusia, emitieron un informe de lo sucedido.
Te podría interesar
La última publicación de Kristina Belaya
Según la parte médica, la joven sufrió un traumatismo craneoencefálico tras resbalar y caer en su baño. Se sabe que la primera persona que vio el cuerpo de la joven fue su novio y quien dio aviso a las autoridades y cuando llegaron la joven ya había fallecido.
El cuerpo de la influencer tenía un brutal golpe en la cabeza y también hematomas en su cuerpo. Baleya antes de morir, había expresado a sus seguidores lo feliz que se sentía porque iba a regresar a su ciudad natal. En su última publicación en Instagram mostró una fotografía de ella cuando era niña.
Kristina Belaya se hizo famosa gracias a un programa de la televisión rusa donde la joven participó en el reality show de citas Dom-2 y fue ahí donde la joven se desenvolvió para relacionarse con posibles parejas. La joven abandonó el proyecto por problemas personales. Su contenido era sobre su estilo de vida: moda, viajes y su noviazgo.