Por primera vez y de manera pública, la cantante Alicia Villarreal habló sobre las agresiones que sufrió por su expareja; la regiomontana detalló todo lo ocurrido en entrevista para televisora.
Notablemente afligida, la intérprete contó a María Julia La fuente de Multimedios lo complicado que han sido los últimos meses, particularmente relató la noche que fue hospitalizada tras ser violentada por Cruz Martínez, quien formaba parte de Kumbia Kings.
Al ser cuestionada sobre si fue golpeada, Alicia aceptó que “la pudo haber dormido para siempre”. Asimismo, añadió que esa última agresión física fue por sorpresa y la tomó por la espalda; al contar el hecho, no pudo evitar desbordarse en emociones.
Te podría interesar
- Escándalos
Aseguran que Cruz Martínez agredió a Alicia Villarreal por un hombre que ella contrató; 'abusador' de su hija
- en tampico
Caso Alicia Villarreal: cancelan presentación de Kumbia Kings tras denuncia a Cruz Martínez
- Violencia doméstica
Alicia Villarreal acude a Fiscalía para ampliar su denuncia contra Cruz Martínez | VIDEO
No me agarres por sorpresa ni por la espalda, porque es un cobarde, un maldito cobarde. No puedes hacer eso, no te lo voy a permitir. Era la primera vez que me pescó de esa manera.
La intérprete confirmó que fue víctima de ahorcamiento e incluso temió por su vida. Por otro lado, Alicia Villarreal adelantó que pese a que las autoridades de Nuevo León la han atendido piensa escalar la denuncia que ya está activa.
Sobre las reacciones de sus hijos, Alicia Villarreal considera que la han apoyado, particularmente Melanie. Aunque el tema es grave, la música dijo que no hablan del tópico todo el tiempo.
Así fue el polémico concierto
El tema sobre la violencia intrafamiliar en Alicia Villarreal surgió a partir de un concierto en febrero de 2025. En una presentación, la regiomontana hizo la señal internacional de auxilio con la palma de la mano; esto habría ocurrido posterior al ataque que relató previamente. Semanas posteriores, se presentó la denuncia contra Cruz Martinez.
Pese al momento tan complejo que estaba viviendo, Alicia Villarreal no pudo cancelar dicho recital porque estaba cubriendo a una colega que previamente había suspendido su presentación. “No podía quedarle mal al empresario ni al público”, añadió.