La cantante Alicia Villarreal acudió a la Fiscalía Especializada en Feminicidios Cometidos Contra las Mujeres, en Nuevo León, para ratificar la denuncia en contra de su esposo Cruz Martínez, esto tras acusarlo de presunta violencia doméstica.
Rodeada de un grupo de abogados, la cantante llegó a las instalaciones de la Fiscalía, en donde ya era esperada por periodistas, quienes la cuestionaron sobre su presencia en ese lugar.
Villarreal se negó a responder los cuestionamientos y en cuestión de segundos entró al centro de justicia mientras sus abogados y su hermana la acompañaban.
Te podría interesar
Se sabe que la cantante acudió para ser sometida a pruebas psicológicas con las que pueda presentar pruebas médicas y lograr sostener la denuncia que hizo por presunta violencia física por parte de Cruz Martínez.
Hasta el momento ni la mujer ni su esposo han emitido alguna declaración sobre lo sucedido.
Señal de auxilio
La cantante Alicia Villarreal se volvió tendencia en redes sociales al finalizar su concierto en Zitácuaro, Michoacán, haciendo la señal internacional de auxilio por violencia de género.
Esta seña consiste en levantar el brazo, mostrar la palma de la mano, para después doblar el pulgar y bajar los dedos, creando así un puño.
Sin embargo, a pesar de realizar esta acción, ni Alicia ni su esposo Cruz Martínez se han pronunciado al respecto.
¿Qué se sabe de ese episodio?
De acuerdo con periodistas de espectáculos, la mujer y el cantante ya no vivían juntos debido a una infidelidad por parte de Cruz Martínez, pero seguían tratándose debido a los negocios que ambos tienen en común.
Fue en una de estas reuniones donde el hombre buscó estrangular a la cantante por lo que ella logró escapar y acudió a levantar su denuncia.